Lo aprehenden con mariguana en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo aprehenden con mariguana en la Mixteca

El sujeto dijo responder al nombre de Isaías V., de 28 años de edad, luego de que fue denunciado por vecinos de la calle 5 de Febrero.


Lo aprehenden con mariguana en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que dijo responder al nombre de Isaías V., de 28 años de edad, luego que fue denunciado por vecinos de la calle 5 de Febrero que se merodeaba de manera sospechosa, y al ser ubicado por lo policías se percataron que estaba bajo los efectos de algún enervante.

Aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, los elementos de seguridad fueron alertados que a la altura de una farmacia ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Galeana, un sujeto rondaba la zona de manera sospechosa, de quien brindaron su descripción para poder ubicarlo.

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, percatándose que a la altura de la calle Alfredo R. Díaz esquina Mina, en la de la colonia La Providencia, caminaba un hombre con las mismas características descritas por los quejosos.

Al abordarlos se percataron que había consumido algún estupefaciente, por lo que le realizaron una revisión corporal a su personas encontrándole un envoltorio de plástico que contenía hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: