Su padre lo halla muerto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Su padre lo halla muerto en Huajuapan

Un hombre observó que un cuerpo pendía de una soga, al acercarse se llevó la sorpresa de su vida, al darse cuenta que se trataba de su hijo


Su padre lo halla muerto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 17 años de edad, quien respondía al nombre de Miguel M. fue encontrado sin vida luego que presuntamente se colgara del cuello con una soga en la calle Molino del Rey, de la colonia Reforma, 1ª Sección, Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:30 horas del lunes corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, que en la zona referida se encontraba un menor sin vida.

Elementos de la Policía Municipal fueron abordados por Tomás M., de 56 años de edad, el cual estaba consternado y no podía dar crédito a los que halló, refirió que en el pasillo que se encuentra casi frente a su domicilio observó que se encontraba una persona colgada con una cuerda en el cuello, al acercase se llevó la sorpresa de su vida, al percatarse que se trataba de su hijo.

A la zona también arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales. De inmediato el área fue acordonada por los policías municipales y dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes al llegar dieron inició con el levantamiento de los indicios, luego ordenaron trasladar el cadáver al panteón El Gólgota para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

El padre de la víctima desconoce los motivos que orillaron a su vástago a tomar la drástica y lamentable decisión.

Por los hechos se levantó como parte del protocolo un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: