Grave, la persona baleada en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave, la persona baleada en Huajuapan

El hombre fue trasladado a un nosocomio en código rojo.


Grave, la persona baleada en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

La persona de 32 años de edad que fue herida con arma de fuego en la colonia Reforma, de esta ciudad, se encuentra grave pero estable.

 

La agresión

La agresión ocurrió en la calle Prolongación de Morelos esquina con 24 de febrero, de la Colonia Morelos, la noche del sábado pasado.

Fue a las 20:25 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2),recibió el reporte ciudadano, en el que se solicitaba la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios.

Eso fue, porque daban a conocer que sobre la calle en mención, se encontraba una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.

De inmediato acudió al lugar la unidad 01 de la Policía Municipal, cuyos elementos se entrevistaron con una persona del sexo masculino, la cual señaló a otra quese encontraba tirada en el suelo, ya que había recibido impactos de bala.

En cuanto llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, brindaron la atención médica prehospitalaria a la persona lesionada.

Dijo llamarse Héctor de 32 años de edad, originario del municipio de Chila de las Flores, perteneciente a la Mixteca poblana. Por las lesiones que presentaba, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia Oax–022, al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

 

Indagan en el caso

Los elementos policiacos realizaron la inspección del lugar donde se encontraba el lesionado, pero a través del parte informativo, dieron a conocer que no se encontró ningún casquillo percutido.

Tres días después de la agresión, Héctor sigue internado en el hospital general, donde su estado de salud se reportó como grave, pero su vida no corre peligro.


aa

 

Relacionadas: