Ejecutan a ambulante en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a ambulante en Tuxtepec

En las últimas 48 horas en Tuxtepec se comenten ejecuciones y asaltos


Ejecutan a ambulante en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un vendedor ambulante fue ejecutado la tarde de ayer en céntricas calles de Tuxtepec, a unas cuadras del palacio municipal; el presunto responsable escapó; la presencia de las Policías Municipal, Estatal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional no frena a la delincuencia común y organizada.

La armonía de los comercios de la avenida Cinco de Mayo esquina Melchor Ocampo se rompió ante las tres detonaciones de arma de fuego.

El atentado ocurrió alrededor de las 16:30 hora, de acuerdo a las declaraciones de compradores y comerciantes, sujetos desconocidos dispararon contra el dueño de un puesto ambulante de accesorios para celulares, quien intentó correr y refugiarse en un local de venta de mochilas donde fue rematado por los sicarios, quienes al cometer el crimen escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al valorar a la víctima confirmaron su fallecimiento, también al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área del crimen, al mismo tiempo alertaron a los elementos de la AEI y realizaron las pesquisas en el lugar, luego levantaron el cuerpo del occiso y lo enviaron al anfiteatro para su necropsia de ley, en dónde se espera sea identificado por sus familiares.

 

Asesinan al cebollín

La mañana del domingo en el depósito El Ranchero, ubicado en la calle Francisco I. Madero casi en el cruce con el bulevar Plan de Tuxtepec, fue baleado Jaime A. T., de 20 años de edad, mejor conocido como “El Cebolla”.

Siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del hospital de la zona, en donde horas más tarde dejó de existir a consecuencia de las múltiples heridas producidas por arma de fuego.

 

Crese la inseguridad en Tuxtepec

El fin de semana en la avenida 5 de Mayo fue asaltada la tienda de regalos denominada Novedades Vicky, lugar en donde los ladrones tras amagar a los propietarios se llevaron regalos, dos laptop y 30 mil pesos en efectivo, luego se dieron a la fuga con toda tranquilidad.


aa

 

Relacionadas: