Roban otra motocicleta en la capital oaxaqueña |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban otra motocicleta en la capital oaxaqueña

El pleno Centro Histórico la delincuencia está incontenible y continúan los atracos

Roban otra motocicleta en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta Suzuki de color azul fue robada en la capital oaxaqueña, a pesar de los supuestos operativos en la Guelaguetza 2019, implementados por las Policías Municipal, Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la ciudad.

Se trata de una motocicleta Suzuki de color azul modelo Gixxer 2018, con número de motor BGA1439045, serie MB8NG4BA2J8306497 y placas de circulación MCF-8-E del estado de Oaxaca, en la denuncia presentada por Luis L. su moto se encontraba estacionada sobre la calle de Colón, entre Fiallo y Armenta y López cuando fue atracada.

Pese a los operativos realizados por la Municipal estatal y la AEI, quienes presumen mantener una buena seguridad y responder a los llamados de auxilio de los habitantes oaxaqueños, así como de turistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, al solicitar Luis el auxilio de las corporaciones referidas, éstas no respondieron al llamado y los ladrones lograron escapar con la moto.

Sin embargo, las estadísticas dicen lo contrario, al registrarse una ola de robos como cristalazos a autos, asaltos con violencia en tiendas comerciales o de regalos e incluso han ingresado a domicilios particulares.

 

Relacionadas: