En Puerto Escondido cae en alcoholímetro hijo de diputada local
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Puerto Escondido cae en alcoholímetro hijo de diputada local

El joven rebasó los límites permitidos de alcohol en la sangre, por lo que fue remitido a los separos para que cumpliera con su arresto y pagara su respectiva multa por falta administrativa


  • En Puerto Escondido cae en alcoholímetro hijo de diputada local
  • En Puerto Escondido cae en alcoholímetro hijo de diputada local
  • En Puerto Escondido cae en alcoholímetro hijo de diputada local

El fin de semana fue detenido en un puesto de prueba de alcoholimetría Jonathan Alí C. L., hijo de Inés Leal Peláez, diputada local por el distrito de San Pedro Mixtepec.

El fin de semana en el municipio de San Pedro Mixtepec se implementó por tercera ocasión el programa de prueba de alcoholimetría en conductores de vehículos, coordinado entre la Comisión Estatal de Prevención de Accidentes, la Secretaria de Salud, Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA).

Durante el operativo arribó un vehículo conducido por Jonathan Alí C. L., quien al solicitarle realizarle la prueba de alcoholimetría accedió sin problema alguno, al rebasar los límites permitidos fue remitido a los separos sin oponer resistencia, más tarde se supo que es hijo de Inés Leal Peláez diputada local de mayoría relativa por el distrito de San Pedro Mixtepec.

Por su parte, Iván Herrera Director de la Policía Vial Municipal comentó que se está cumpliendo con lo que se anunció en un principio, “cero tolerancia”, sea o no sea influyente quien rebase los límites de alcohol al realizarse la prueba, cumplirá con las horas de arresto y su respectiva multa como falta administrativa.

La idea es disminuir los accidentes por conductores que estén en estado de ebriedad, la ciudadanía lo ha visto con buenos ojos. Iván Herrera abundó que en este último fin de semana en vez de reducir la detención de conductores en estado de ebriedad, aumentó y hace un llamado enérgico a no manejar si se ingiere alcohol para evitar situaciones trágicas.


aa

 

Relacionadas: