Cuñados golpean a joven en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuñados golpean a joven en la Mixteca

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer.


Cuñados golpean a joven en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 25 años de edad, quien responde al nombre de Ricardo O., fue golpeado por sus los hermanos de su pareja, dejándole lesiones en varias partes del cuerpo, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía telefónica que un joven estaba lesionado derivado de una presunta riña, por lo que se trasladaron a la zona referida.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a la víctima la cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, quien dijo que había sido agredido por sus cuñados cuando se encontraba en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la Universidad Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la agencia La Junta.

La madre del hombre golpeado refirió que un día previo su hijo había tenido problemas con los hermanos de su pareja, por lo que se había trasladado a su hogar para establecer un diálogo, sin embargo fue agredido.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.


aa

 

Relacionadas: