Hallan desbalijado cajero atracado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan desbalijado cajero atracado en la Costa

Policías levantaron el cajero que estaba abandonado.


  • Hallan desbalijado cajero atracado en la Costa
  • Hallan desbalijado cajero atracado en la Costa
  • Hallan desbalijado cajero atracado en la Costa

Un cajero automático robado en Zipolite, Puerto Ángel, Pochutla, fue localizado destrozado en Mazunte, en la región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes policiales, aproximadamente a las 09:50 horas de ayer, se reportó que en la comunidad El Zapotal, tramo San Antonio y Mazunte, fue localizado un cajero destrozado.
“Justo en un arroyo fue localizado este aparato hecho pedazos”, indicó un elemento policiaco.

Al conocer del caso, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar para certificar.

La Vicefiscalía General del Estado envió a peritos para apoyar en la investigación a los agentes y así continuar con la integración de la respectiva carpeta de investigación.

A las 10:30 horas aproximadamente, el cajero dañado fue trasladado a la Fiscalía de San Pedro Pochutla.

Pese a los supuestos refuerzos de operativos policiacos durante este periodo vacacional, los delincuentes hicieron de las suyas en el centro de Zipolite, un lugar visitado por turistas nacionales y extranjeros.


aa

 

Relacionadas: