Taxistas golpean salvajemente a joven en la colonia Estrella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas golpean salvajemente a joven en la colonia Estrella

El joven fue atacado por varios ruleteros, quienes no conformes con tundirlo a golpes le robaron sus pertenencias


Taxistas golpean salvajemente a joven en la colonia Estrella | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Gerardo F. A., de 25 años de edad, después de ser golpeado por taxistas del centro, dejándolo seriamente herido y tirado en la colonia Estrella, la víctima fue trasladada al Hospital Civil.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Satélite de la colonia Estrella, al escuchar gritos pidiendo ayuda, se cercioraron que varios taxistas habían bajado de sus unidades para golpear salvajemente a un joven.

Luego uno a uno los ruleteros se retiraron del lugar, las personas de la zona al ver al hombre golpeado y sangrando del rostro, solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del número telefónico de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

El lesionado mencionó estar viviendo en San Lorenzo Cacaotepec, y que fue golpeado por los taxistas, quienes también le robaron sus pertenencias.


aa

 

Relacionadas: