Lo atacan a balazos a quemarropa, muere rumbo al hospital en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos a quemarropa, muere rumbo al hospital en Putla

Ayer un hombre fue atacado y lesionado con disparos de armas de fuego


Lo atacan a balazos a quemarropa, muere rumbo al hospital en Putla | El Imparcial de Oaxaca

En los primeros minutos de ayer un hombre fue atacado y lesionado con disparos de armas de fuego y murió durante el trayecto a un hospital de Putla Villa de Guerrero.

Los hechos

Según reportes al filo de las 0:10 horas un hombre identificado como Donaciano S. H., de aproximadamente 37 años de edad, fue agredido a balazos. En el lugar el afectado fue auxiliado y trasladado a un nosocomio de la zona, más tarde se logró establecer que la víctima perdió la vida camino al hospital.

El occiso, originario de la agencia municipal de Malpica, salía de un jaripeo que se había realizado en el Campo de Aviación, de Putla Villa de Guerrero, iba en compañía de unos amigos.

El ahora fallecido y sus acompañantes se detuvieron a comprar unas cervezas para seguir bebiendo cerca de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal 124.

Según los primeros reportes, cuando el grupo de amigos intentaba retirarse de la zona un o unos sujetos, que hasta el momento se desconocen sus características, se acercaron a la víctima y le dispararon directo en el pecho, provocándole lesiones de gravedad y más tarde la muerte.

Arriban elementos policíacos

En la zona se dieron cita elementos de las distintas corporaciones policiacas para indagar sobre lo ocurrido y tratar de dar con la identidad y captura del o los responsables, de quienes sólo se sabe que al lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

Tras el deceso del hombre, la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar que había sido acordonado por municipales, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Del caso la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La muerte ocurrida ayer en la madrugada se sumó a la lista de muertes violentas acontecidas en lo que va del año en las distintas regiones del estado, la mayoría de ellas sin resolver por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 


aa

 

Relacionadas: