Cae presunto homicida de policía vial de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto homicida de policía vial de Tlaxiaco

El supuesto asesino estaba con la víctima en el interior de la patrulla, en la colonia El Bosque, Tlaxiaco, en donde la atacó con disparos de arma de fuego


Cae presunto homicida de policía vial de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

J. L. S. V o J. L. V. S. es señalado como probable responsable de dar muerte a un policía vial en Tlaxiaco, el sujeto fue detenido por agentes investigadores en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por un juez por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Lo llevan a audiencia

Tras la detención del presunto asesino a los cuatro días del homicidio del agente de la Policía Vial en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) lo llevó a audiencia.

De acuerdo con la causa penal 249/2019 los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado 23 de julio de 2019, en la colonia El Bosque, Tlaxiaco, cuando el imputado se encontraba con la víctima V. L. C. dentro de una unidad de la Policía Vial, lugar en donde, por causas aún desconocidas, el presunto homicida disparó un arma de fuego contra el agente vial, causándole la muerte de manera instantánea.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca logró la identificación, ubicación y aprehensión del sospechoso poniéndolo a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En audiencia el imputado se acogió al término constitucional, por lo que su situación jurídica se resolverá en la próxima audiencia el 29 de julio.


aa

 

Relacionadas: