Camión de pasajeros a punto de partir en dos a un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de pasajeros a punto de partir en dos a un hombre

La víctima se encontraba transportando a bordo de una bicicleta cuando fue arrollado por la unidad pesada


Camión de pasajeros a punto de partir en dos a un hombre | El Imparcial de Oaxaca

Un terrible accidente se suscitó durante la mañana del pasado miércoles 26 de julio, cuando un lavacoches que fue atropellado por un camión de pasajeros en la calle Zaragoza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la víctima transitaba por la calle a bordo de una bicicleta y de repente el camión de pasajeros lo atropelló quedando el cuerpo del hombre prensado con uno de los neumáticos.

Tras el fuerte impacto, el ciclista cayó y le pasó por encima la unidad pesada ocasionando que fuera prácticamente triturado en el lugar.

Ante el hecho, el conductor de la unidad pesada paró su marcha y trato de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente éste se encontraba atrapado bajo la unidad de transporte, por lo que inmediatamente hicieron el llamado a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar logrando sacarlo del neumático y lo trasladaron rápidamente al IMSS donde su estado es grave por las heridas que sufrió.

El hombre herido fue identificado como Eulogio “N” de 49 años de edad, quienes es vecino de la calle 15 de Mayo y se encuentra grave.

El conductor de la unidad de transporte, fue identificado como Isaías “N” de 32 años de edad, quien sin pensarlo, brindó auxilio a la víctima que había atropellado.

El conductor del transporte de pasajeros fue detenidos por las autoridades para deslindar responsabilidades del terrible suceso.

Eulogio de 49 años, se encuentra internado en el hospital, trascendió que a causa del accidente ocurrido, sus órganos genitales se encuentras destrozados.

Hasta el momento su estado de salud fue reportado como pronóstico reservado.


aa

 

Relacionadas: