Video: Pipa de diésel cae desde un puente y se incendia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Pipa de diésel cae desde un puente y se incendia

Una pipa cargada de diésel cayó desde el Puente Caracol a la altura de la colonia Frutos de la Revolución, la pesada unidad fue consumida en llamas y fue captado en video.


Video: Pipa de diésel cae desde un puente y se incendia | El Imparcial de Oaxaca

Durante esta mañana una pipa cargada de diésel cayó desde el Puente Caracol a la altura de la colonia Frutos de la Revolución, la pesada unidad fue consumida en llamas y fue captado en video.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas aproximadamente cuando aparentemente la pipa habría tratado de librar a una camioneta de una empresa de lácteos y en la maniobra terminó impactándose contra el muro de contención, lo que provocó que cayera desde el puente y se prendiera en llamas.

Mientras que la unidad de transporte de lácteos quedó volteada sobre la carpeta asfáltica a unos metros del Puente Coatzacoalcos I, al sitio acudieron personas de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron el incendio y evitaron que se propagara.

Debido a este hecho, la circulación fue cerrada, lo que provocó caos vial.

El conductor de la pipa de 36 años de edad fue reportado como grave, ya que presenta intensas quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital ce la ciudad, mientras que el chófer de la empresa de lácteos, identificado como Carlos Ignacio, no presentó heridas.

 


aa

 

Relacionadas: