Hallan a joven sin vida en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a joven sin vida en San Agustín de las Juntas

El joven era originario de Juchitán.


Hallan a joven sin vida en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un Joven de 18 años de edad fue hallado sin vida ayer por la mañana en su domicilio ubicado en la jurisdicción de San Agustín de las Juntas. De los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec.

De acuerdo a los reportes de la policía municipal, el cuerpo fue descubierto por familiares del ahora occiso alrededor del mediodía, luego de llegar a la vivienda ubicada sobre la calle de Insurgentes en la colonia Lomas del Santo. Fue en este momento que encontraron a Elvis Jair M. R. de 18 años originario de Juchitán tirado en el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del joven.

La policía municipal acordonó el área mientras daban parte a la Agencia Estatal de Investigaciones quienes al tener conocimiento se movilizaron al lugar. Los agentes establecieron que el joven no presentaba lesiones por lo que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia y determinar las causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: