Se pasea con arma de fuego en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasea con arma de fuego en Juchitán

El hombre fue detenido en la Séptima Sección gracias a una llamada anónima


  • Se pasea con arma de fuego en Juchitán
  • Se pasea con arma de fuego en Juchitán

Un hombre fue detenido por la policía municipal luego de haber sido reportado de manera anónima por portar un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Heleodoro Charis Castro ubicada en la populosa Séptima Sección donde Alan Alexis P. M. de 26 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal. Al momento de su detención le fue encontrada entre sus pertenencias un arma tipo escuadra calibre 380 abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Su ubicación fue conocida gracias a un reporte anónimo emitido por parte de algunos vecinos de esta colonia, mismos que alertaron sobre la presencia de un hombre en la calle principal portando un arma de fuego. Por esta razón solicitaron la intervención de los elementos policiacos que arribaron minutos más tarde.

El hombre, al ser detenido, fue posteriormente trasladando a la comandancia de dicha corporación, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal ubicado en la ciudad de Matías Romero.

Asimismo autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades correspondientes a este hombre, en caso de que sea reconocido como participante o autor de algún ilícito, pues se presume que éste haya estado relacionado con diversos atracos efectuados en los últimos días en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: