Asesinan a hombre en Palomares, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en Palomares, Oaxaca

La víctima trabajaba haciendo bloques, cuando llegaron sujetos desconocidos y lo masacraron con disparos de arma de fuego


  • Asesinan a hombre en Palomares, Oaxaca
  • Asesinan a hombre en Palomares, Oaxaca

Alfredo A. C. es el nombre del infortunado sujeto que fue asesinado el día de ayer en la población de Palomares cuando trabajaba en la tabiquera El Martillo, ubicada en el Sector Uno, hasta donde llegaron los sicarios y le asestaron varios impactos de armas de fuego de grueso calibre, quedando la víctima tirada en el piso en un charco de sangre.

La tabiquera El Martillo fue el tétrico escenario en donde se suscitó el asesinato de Alfredo cuando realizaba su trabajo para llevar el pan a su familia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad estatal, quienes acordonaron el área, en tanto arribaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras pesquisas, luego ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladado al anfiteatro oficial para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Por el hecho se integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reconocimiento del cadáver lo realizó la esposa del occiso, la cual mencionó que su cónyuge respondió al nombre de Alfredo A. C. y al momento de su fallecimiento contaba con 30 años de edad.

Las autoridades guardan total hermetismo sobre el caso, hay que recordar que hace apenas unos días un hombre fue masacrado en Mogoñé y durante el mes se han suscitado crueles asesinatos que hacen de la zona uno de los lugares más violentos de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: