Matan a sujeto a balazos en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a sujeto a balazos en Ejutla de Crespo

El hombre fue localizado malherido entre las calles Orquídeas y Jazmines, en la Zoritana Ejutla


  • Matan a sujeto a balazos en Ejutla de Crespo
  • Matan a sujeto a balazos en Ejutla de Crespo

Con un disparo en la cabeza un hombre fue asesinado en la Zoritana, Ejutla de Crespo; el caso ya es investigado por la Policía.

 

Reportan balazos

Ayer por la tarde, elementos policiacos fueron movilizados a la calle de Orquídeas esquina con Jazmines, en el barrio La Zoritana, en donde vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego.

Al arribar al lugar se percataron de la existencia de un hombre malherido por lo que solicitaron la presencia inmediata de paramédicos de la zona para atenderlo.

Al llegar los paramédicos valoraron a la víctima y se percataron que ya no presentaba signos de vida, de inmediato los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo del occiso fue levantado y llevado al descanso municipal en la misma zona, en donde los peritos determinarían la causa de la muerte luego de practicarle la necrocirugía de ley.

 

Versiones preliminares

Versiones preliminares indicaban que el hombre fue atacado por personas hasta el momento no identificadas, quienes le asestaron al menos un disparo en la cabeza, arrebatándole la vida de manera casi instantánea y luego huyeron con rumbo desconocido.

Trascendió que la víctima podría tratarse de Melquiades C. R., de aproximadamente 50 años de edad y vecino de la Zoritana, Ejutla de Crespo.

Se esperaba que en las próximas horas familiares de la víctima se presentaran ante la autoridad para llevar a cabo la identificación legal y reclamar el cuerpo.

El móvil del asesinato aún se ignora, éste está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: