A navajazos le roban el celular en la "fayuca"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A navajazos le roban el celular en la “fayuca”

La víctima fue interceptada por dos malandrines, quienes lo amenazaron con una navaja para que les entregara su celular, al resistirse lo atacaron en la cara con el arma.


  • A navajazos le roban el celular en la “fayuca”
  • A navajazos le roban el celular en la “fayuca”

Pedro A. S., 40 años de edad, fue navajeado la mañana de este lunes en la avenida Juárez Maza del Mercado de Abasto por dos sujeto que robaron su teléfono celular y al oponer resistencia fue lesionado a la altura de la mejilla derecha.

Los presuntos responsables lograron escapar con rumbo desconocido ante la impotencia de varios testigos que nada pudieron hacer para detener a los ladrones.

 

Los hechos

El hecho ocurrió alrededor de las 12:45 horas frente al Mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como el Mercado de ‘fayuca’, cuando la víctima originaria de Miahuatlán que vestía de bermuda y playera negra fue interceptado por dos sujetos, quienes tras amagarlo con una navaja trataron de despojarlo de su teléfono celular y al oponer resistencia fue atacado con el arma blanca en el lado derecho de la cara, enseguida le quitaron su teléfono celular y huyeron de la zona.

 

Auxilian a la víctima

Al tener conocimiento de los hechos paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la canalizaron al Hospital Civil para su atención médica , posteriormente el agredido puso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: