Mujer se quita la vida en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se quita la vida en la Costa

La víctima era ama de casa, su hijo dijo que la fémina sufría de esquizofrenia y depresión, enfermedades que la habían llevado a padecer una montaña rusa de emociones.


Mujer se quita la vida en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Digna L. S., de 47 años de edad, era ama de casa, ayer decidió terminar con su vida: se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en el Sector Reforma de Santa María Colotepec.

Reportan el hallazgo

Reportes policiacos señalan que la alerta la recibieron alrededor de las 9:00 horas de ayer, pues una persona se encontraba sin vida en el interior de un domicilio ubicado en las calles Séptima Oriente esquina Segunda Norte, en el Sector Reforma.

La Policía Municipal se movilizó de inmediato al lugar señalado, en donde confirmaron que se trataba presuntamente un suicidio y alertó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Género, quien se movilizó al inmueble en donde familiares de la mujer les explicaron a los agentes que al tratar de auxiliarla cortaron la cuerda y la bajaron para tratar de auxiliarla, pero ya había muerto. De acuerdo a los testigos en el lugar la mujer estaba colgada con una cuerda, un extremo estaba atado a su cuello y el otro a un ventanal.

 

Identifican a la víctima

Los agentes investigadores al dar fe de los hechos trasladaron el cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, en ese lugar la occisa fue identificada legalmente como Digna L. S., originaria de Llano Grande perteneciente a Santiago Jamiltepec, quien de acuerdo a su hijo Joel G. L. sufría de los nervios y de esquizofrenia, que podrían haber sido las causas por las que se quitó la vida.

Al respecto se dio inicio al legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: