Detienen a hombre por dañar domicilio en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por dañar domicilio en la Central de Abasto

Los hechos sucedieron en la privada de Arista, en la colonia Artículo 123 en las inmediaciones del Mercado de Abasto.


Detienen a hombre por dañar domicilio en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al ser señalado por una mujer a quien supuestamente le causó daños a la puerta de su domicilio en inmediaciones de la Central de Abasto, por lo que fue turnado al Ministerio Público.

El domingo a las 01:35 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad, cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la privada de Arista, en la colonia Artículo 123 en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Una vez en el lugar fueron abordados por una mujer, quien les señaló a un sujeto que se encontraba en ese lugar, como el mismo que momentos antes había roto el cristal de la puerta principal de su casa.

La ofendida dijo que el desconocido introdujo su mano y se apoderó de las llaves de la puerta y pretendía ingresar, por lo cual solicitó apoyo al número de emergencias.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Daniel M. R., de 27 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: