Chocan dos autos en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos autos en el centro de Oaxaca

Tras la valoración los lesionados no necesitaron el traslado algún centro hospitalario y se quedaron en el lugar del accidente


  • Chocan dos autos en el centro de Oaxaca
  • Chocan dos autos en el centro de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque entre dos autos la noche del domingo en el centro de la ciudad.

Según reportes, dos vehículos chocaron en la esquina que forman las calles de Zaragoza y 20 de Noviembre, motivo por el que los automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911, indicando que producto de un percance vial había varias personas lesionadas.

Ante el llamado de auxilio, personal de Cruz Roja arribó al lugar para valorar a los lesionados, indicando que en la zona había dos personas con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, entre las víctimas estaba Tomás S., de 72 años de edad y Félix R., de 35 años de edad.

Sin embargo, tras la valoración los lesionados no necesitaron el traslado algún centro hospitalario y se quedaron en el lugar del accidente.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial Capitalina para llevar a cabo las diligencias de ley y deslindar responsabilidades, en caso que las partes involucradas no llegaran a acuerdo amistoso, las unidades podrían quedar bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

De manera preliminar efectivos indicaron que el percance derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de los involucrados. El tránsito vehicular en la zona se vio afectado por tiempo prolongado.

Efectivos de la Policía capitalina también arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar un accidente mayor, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.


aa

 

Relacionadas: