Golpean a jóvenes afuera de un antro del Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a jóvenes afuera de un antro del Centro Histórico

Dos jóvenes fueron atacados salvajemente por sujetos desconocidos que estaban de parranda por la zona


Golpean a jóvenes afuera de un antro del Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes fueron golpeados brutalmente durante la madrugada de ayer en las afueras de un bar en pleno centro de la ciudad.

Según reportes, vecinos de un bar ubicado en el centro de la ciudad dieron aviso a la Policía pues aseguraron que en el lugar dos jóvenes estaban siendo golpeados.
Al llegar a la zona paramédicos de Cruz Roja valoraron a dos personas que presentaban heridas visibles tras ser atacados a golpes en la esquina que forman las calles de Mier y Terán y la calle de Valerio Trujano.

Los jóvenes quienes negaron sus generales y aseguraron que fueron víctimas de la violencia por parte de personas desconocidas que bebían en antros de vicio y bares ubicados en esa zona.

Los afectados solicitaron la presencia de la Policía capitalina, pues aseguraban que muy cerca estaban refugiados los agresores.

Finalmente, tras la búsqueda en el lugar los efectivos indicaron que los responsables habían escapad, por lo que les indicaron a los afectados que formalizaran su denuncia y proceder conforme a derecho.

Vecinos aseguran que los antros de vicio que se ubican en la zona carecen de seguridad, pues riñas continuas se dan por la madrugada y ninguna autoridad intervine en ellas y en horas de la madrugada sólo impera la ley del más fuerte.

Indicaron que la violencia en estos lugares aumenta debido al alto consumo de bebidas embriagantes y la poca o nula presencia de la Policía capitalina que es la encargada de persuadir los hechos delictivos.

Cabe señalar que apenas la madrugada del domingo 14, en la calle de las Casas, un travesti que se dedicaba al sexoservicio fue asesinado de un navajazo en el corazón por un hombre que presuntamente lo invitó a subir a su vehículo, en donde lo atacó y luego lo lanzó de la unidad en movimiento; el agresor escapó, en tanto la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, en donde minutos después falleció.


aa

 

Relacionadas: