En Huajuapan desaparece un automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan desaparece un automóvil

El vehículo marca Nissan se encontraba estacionado en la calle Reforma, colonia Las Huertas.


En Huajuapan desaparece un automóvil | El Imparcial de Oaxaca

– Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan cuando se encontraba estacionado en la calle Reforma, colonia Las Huertas, perteneciente a Huajuapan.
De acuerdo al propietario de la unidad, se trata de un Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación YHF-42-60 del estado de Oaxaca, el cual ya no encontró la mañana este lunes en donde lo había estacionado.
Ante la denuncia, las corporaciones de seguridad implementaron un operativo por calles y colonias aledañas sin dar con el paradero del vehículo, por lo que además pidieron el apoyo de las personas que tuvieron algún tipo de información sobre la ubicación de La unidad.
De acuerdo a las corporaciones de seguridad pública, una de las marcas de vehículos de motor con mayor incidencia de robo son los Nissan, por lo que además han realizado campañas sobre medidas de seguridad que deben de tener sus propietarios.


aa

 

Relacionadas: