Derrapan motociclistas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan motociclistas en Huajuapan

Las unidades fueron trasladadas a un encierro oficial mientras se realizan las investigaciones en el caso para deslindar responsabilidades.


Derrapan motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados luego que sus unidades chocaran y derraparan cuando circulaban por el bulevar Tierra del Sol, con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se suscitó en la noche de este domingo cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida de había suscitado un percance vial, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar los uniformados se percataron que el accidente lo habían protagonizado dos motociclistas que viajaban en sus unidades marca Itálika, los cuales se encontraban tendidos en asfalto con lesiones de consideración, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando más tarde al lugar paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: