Choque en Huajuapan deja cinco personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Huajuapan deja cinco personas lesionadas

En el percance salieron cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad


  • Choque en Huajuapan deja cinco personas lesionadas
  • Choque en Huajuapan deja cinco personas lesionadas

Cinco lesionados, entre los cuales se encontraban dos menores de edad, y daños materiales dejó como saldo el accidente de dos unidades de motor en la calle Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Los hechos acontecieron en horas de la noche de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos y automovilistas de la zona referida, sobre un percance de tránsito entre un vehículo particular y otro del servicio público.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal, así como Bomberos y Protección Civil, quienes se percataron que dos vehículos habían protagonizado un violento accidente.

Uno de los vehículos involucrados fue un Ford tipo Focus color blanco, cuyo conductor resultó con lesiones menores. El segundo auto era un Nissan tipo Tsuru perteneciente al sitio de taxis Estrella de Yucunitza, marcado con el número económico 30, conducido por un chofer de 40 años de edad, quien llevaba a cinco personas como pasajeros, entre ellos dos menores, los cuales recibieron la atención en la zona.

Las unidades fueron removidas del lugar para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: