Atracan una casa de empeños en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan una casa de empeños en Xoxocotlán

El guardia nada pudo hacer para evitar el robo.


  • Atracan una casa de empeños en Xoxocotlán
  • Atracan una casa de empeños en Xoxocotlán
  • Atracan una casa de empeños en Xoxocotlán

Dos sujetos provistos con armas de fuego tomaron por asalto el establecimiento Empeños Mexicanos ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, donde se apoderaron 140 mil pesos en efectivo, el robo se cometió en plena luz del día.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 10:00 horas cuando los empleados del establecimiento, ubicado en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat se disponían abrir el local. En ese momento ingresaron dos personas que vestían playera blanca y pantalón de mezclilla, quienes los amagaron con un arma de fuego.

El gerente fue encañonado y se vio obligado entregar la cantidad de 140 mil pesos, el dinero sería utilizado para realizar los préstamos del día a las personas que acudirían a empeñar sus prendas.
Los asaltantes tras tener el botín en sus manos salieron del local y abordaron una motocicleta en la cual huyeron.

Al tener conocimiento del hecho la Policía Municipal acudió al lugar, el gerente del establecimiento hurtado sólo externó que los amantes de los ajeno se habían llevado 140 mil pesos, ante ello los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda de los ladrones, pero no fue posible localizarlos.

Luego los empleados de la casa de empeños quitaron el acordonamiento que puso la Policía y continuaron su labor.


aa

 

Relacionadas: