Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas

Las víctimas eran de San Bartolo Coyotepec, Ayoquezco de Aldama y Puerto Escondido


  • Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas
  • Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas
  • Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas
  • Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas
  • Identifican a familia muerta en volcadura en Cuajimoloyas

Como Miguel Ángel V. J., integrante de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) delegación Puerto Escondido Oaxaca fue identificado el conductor del vehículo que falleció en el trágico accidente junto con su esposa, hijo, suegra, cuñada, concuño y sobrinos. La fatal noticia impactó a compañeros, amigos y familiares de las víctimas originarias de San Bartolo Coyotepec, Ayoquezco de Aldama y Puerto Escondido.

 

Dan el pésame

Los cuerpos fueron identificados por familiares de Miguel Ángel, hijo de Salomón Elías V. miembro de AMOTAC, a quienes transportistas de Puebla en su página oficial le dieron el pésame por la pérdida de sus familiares.

En el mensaje se puede leer, “El día de hoy domingo (ayer) me desperté con una terrible noticia donde un compañero amigo y afiliado de nuestra Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC delegación Puerto Escondido Oaxaca el compañero y amigo Miguel Ángel Vázquez Juárez tuvo un terrible accidente en Oaxaca donde falleció junto con su esposa e hijos suegra cuñada concuño y suegra noticia fatal para su sr padre compañero y amigo Salomón Elías Vázquez afiliado a nuestra (AMOTAC) en Puerto escondido Oaxaca del ramo de turismo. Triste noticia!! Animo Salomón estamos contigo Atentamente Miguel Ángel Santiago Solís coordinador nacional de AMOTAC” (Sic.).

 

Antecedentes

Tal como lo dio a conocer El Imparcial de Oaxaca en su edición del domingo, el accidente se registró a alrededor de las 16:000 horas del sábado en el kilómetro 10+400 sobre la carretera Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, municipio de Tlacolula de Matamoros, dejando un saldo de ocho personas muertas.

De acuerdo a los primeros reportes una falla en los frenos hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y volcó en una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad, automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente alertaron a las corporaciones policiacas, quienes a su vez dieron parte a Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Tlacolula.

Los paramédicos al llegar al lugar confirmaron que todas las personas habían muerto, por ello se movilizó a la zona personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Tlacolula, quien al dar fe de lo sucedido ordenó el levantamiento de los cadáveres.


aa

 

Relacionadas: