Camioneta de lujo se impacta contra semáforo en colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de lujo se impacta contra semáforo en colonia Reforma

Elementos viales arribaron a la zona.


  • Camioneta de lujo se impacta contra semáforo en colonia Reforma
  • Camioneta de lujo se impacta contra semáforo en colonia Reforma

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de modelo reciente contra un semáforo la tarde de ayer, en la calzada de la República, el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron lo que ocasionó el percance, el conductor quedó detenido.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando un hombre conducía su camioneta de modelo reciente marca Mazda color plata con placas de circulación del estado de Puebla y se dirigía a la colonia Reforma.

Al circular en la calzada de la República a la altura del cruce de la calle Margarita Maza, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia ocasionaron que perdiera el control de su unidad y chocara de frente contra el semáforo, por el fuerte impacto quedó la unidad quedó embancada en la banqueta, en tanto el conductor resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: