Víctima de paqueros en el Monumento a Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Víctima de paqueros en el Monumento a Juárez

El robo aconteció frente al módulo de Seguridad Pública del Monumento a Juárez


Víctima de paqueros en el Monumento a Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Una adolecente originaria de Ixtlán de Juárez fue víctima de unos paqueros al ser despojada de sus partencias de valor y dinero en efectivo, esto se da frente al módulo de policías Guelaguetza Segura 2019, quienes se negaron a prestarle auxilio.

Debido a la crisis que sufrió la joven de nombre Dosire M. H., de 17 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de grupo Oram.

De acuerdo a la alerta recibida al número de emergencias el robo se cometió a las 11:00 horas sobre carretera 190 a la altura del crucero del Monumento a Juárez, frente al módulo de policías Guelaguetza Segura.

En dicho lugar la joven fue engañada por dos personas le quitaron sus pertenencias de valor entre ellas un celular y dinero en efectivo, al engañarla con el famoso truco de que le cambiaran un cheque.

Uno de los presuntos delincuentes tenía corte tipo militar y portaba una mochila verde tipo militar y una caja de cartón para huevo, Dosire sufrir una crisis y los policías y elementos de la Guardia Nacional se burlaron de ella, pero paramédicos del grupo Oram la atendieron.


aa

 

Relacionadas: