Derrapan violentamente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan violentamente en Salina Cruz

La víctima fue atendida en el lugar.


Derrapan violentamente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El pasado sábado aproximadamente a las 20:30 horas un aparatoso accidente fue reportado sobre la calzada Teniente José Azueta, en el que aparentemente dos sujetos perdieron el control de su vehículo.

Se presume que dos masculinos viajaban a bordo de una unidad de dos ruedas y sobre la curva que se ubica frente a la caseta de vigilancia de la administración portuaria perdieron el control y terminaron derrapando sobre el pavimento.

Ambos hombres resultaron lesionados producto de los golpes que recibieron al caer, por lo que los vigilantes de la administración portuaria reportaron el hecho a través de la línea de emergencias 911.

Minutos más tarde, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal así como elementos de la Guardia Nacional.

Uno de los heridos, que resultó ser elemento de la Armada de México, se trasladó por sus propios medios, mientras que el otro hombre quedó tendido en el asfalto.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Cruz Roja Mexicana valoraron a el masculino de nombre José P. de 50 años, vecino de la colonia San Martín, quien al presentar una herida visible fue llevado a la sala de urgencias donde seria valorado por médicos especialistas.

La motocicleta fue guardada por vecinos cercanos a l lugar para evitar algún tipo de infracción.


aa

 

Relacionadas: