Los detienen con autopartes robadas en calles del centro histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen con autopartes robadas en calles del centro histórico

Los sujetos fueron detenidos cuando circulaban en la calle de Guerrero, entre Armenta y López y Fiallo


  • Los detienen con autopartes robadas en calles del centro histórico
  • Los detienen con autopartes robadas en calles del centro histórico
  • Los detienen con autopartes robadas en calles del centro histórico

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de tres personas como presuntas responsables del delito de robo específico por lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este domingo a las 03:30 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento fueron informados sobre el reporte de un ciudadano quien alertó sobre un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco con franjas negras, con placas de circulación del Estado de México, en el cual viajaban tres sujetos quienes habían robado diversas autopartes a vehículos estacionados en la colonia Olímpica.

Más tarde, cuando circulaban en la calle de Guerrero, entre Armenta y López y Fiallo observaron un vehículo con esas mismas características, en el cual viajaban tres personas, por lo cual a través de comandos verbales les marcaron el alto para una inspección precautoria.

El conductor accedió y detuvo su marcha, los tres ocupantes descendieron y accedieron a la inspección precautoria, descubriendo que uno de ellos portaba un llavero con varias llaves de autos y motocicletas.

Así como dentro del auto observaron un faro de vehículo de color negro, un espejo retrovisor lateral de color negro y una varilla de uña metálica de color naranja.

Debido a ello procedieron a la detención de las personas que dijeron llamarse Marcos R. M., de 30 años de edad; Ramón M. A., de 37 años de edad e Hilario H. de 27 años de edad, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: