Ejecutan a sujeto en Asunción Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sujeto en Asunción Ixtaltepec

El hombre fue atacado con armas de grueso calibre, los sicarios se llevaron su camioneta y más tarde fue localizada incendiada


Ejecutan a sujeto en Asunción Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Eduardo B. A., de 54 años de edad, es el nombre del infortunado hombre que fue ejecutado a balazos en la población de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, cuando se encontraba descansando en la plazoleta de ese poblado.

Sorpresivamente, sujetos armados con poderosas armas de fuego, entre ellas las llamadas “cuerno de chivo” y 9mm, llegaron al lugar y se dirigieron directamente al hoy extinto, sobre quién accionaron armas y dejándole sin vida tirado en el suelo frente al parque.

Los peligrosos sicarios, después de consumar su crimen, se llevaron la camioneta de su víctima y en el camino le prendieron fuego, dejándola abandonada.

El infortunado hombre era de la ciudad y puerto de Salina Cruz y se presume que es probable que hubiera tenido algún posible nexo con la delincuencia, pagando ahora muy caro esa relación.

Al lugar de los hechos arribó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encontrando en el área de la ejecución casquillos percutidos de cuerno de chivo, R-15 y 9mm.

Hasta este momento se desconoce el verdadero móvil del asesinato, pero ya las indagaciones correspondientes están siendo hechas por la AEI.


aa

 

Relacionadas: