Pide medicamento en Farmacia del Ahorro y escapa sin pagar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pide medicamento en Farmacia del Ahorro y escapa sin pagar

El presunto ratero aprovechó un descuido de la empleada que lo atendió y escapó en una moto en la que lo aguardaba su cómplice


Pide medicamento en Farmacia del Ahorro y escapa sin pagar | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario sujeto tomó por asalto una de las sucursales de la Farmacia del Ahorro ubicada a un costado del Hospital Civil, de donde el ladrón se llevó varios productos.

La Policía informó que el robo se cometió alrededor de las 10:50 horas en la sucursal ubicada en prolongación de Naranjos esquina con calzada Porfirio Díaz, en donde un sujeto solicitó medicamentos y diversos productos. En un descuido de la empleada el presunto ladrón tomó los la mercancía y salió corriendo para abordar una motocicleta en la cual lo esperaba su cómplice huyendo del lugar.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas quienes se entrevistaron con Reyna B. R. encargada de la farmacia quien indicó la situación a los uniformados, además refirió que el monto de lo robado se determinara hasta que se hiciera el recuento de lo robado.

 


aa

 

Relacionadas: