Desaparece familia en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece familia en Zanatepec

Cuatro integrantes una familia se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 16 de julio.


Desaparece familia en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro integrantes una familia se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 16 de julio.

A través de las redes sociales dieron a conocer la desaparición de cuatro personas vecinas y originarias de la población de General Pascual Fuentes perteneciente a la población de Santo Domingo Zanatepec.

José Ernesto Ojeda García, Brian Ventura García y los hermanos Gilberto y Nicandro Torres López están desaparecidos.

Según datos de los propios familiares los extraviados salieron muy temprano el martes 16 de julio después de las 6:00 horas y se dirigieron a sus centros de trabajo, a los cuales presumiblemente nunca llegaron.

Las horas transcurrieron y las cuatro personas jamás regresaron a sus respectivos domicilios, situación por la cual pensaban que se habían quedado en algún evento social, las horas siguieron pasando y no había rastros de ellos, situación por la cual los familiares se mantienen hasta estos momentos sumergidos en la desesperación.

Ahora a través de las redes sociales los familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas cuatro personas, también los hechos fueron reportados ante las autoridades policiacas.

La familia de los desaparecidos pide la intervención del Gobierno del Estado, para apoyar y fortalecer y extender la búsqueda de sus familiares, de quienes temen por sus vidas.

No encuentran a adolescente

Un adolescente se encuentra desaparecido, el cual salió de la casa de sus abuelos y ya no supieron más de él.

Familiares de Martín Moisés Valdivieso Gálvez, de aproximadamente 14 años de edad, lo buscan con suma desesperación, indican que desde la tarde del viernes el menor se encuentra desaparecido.

Fue visto por última vez en la casa de sus abuelos, ubicada en la Cuarta Sección de esta misma ciudad, situación por la cual los familiares del joven acudieron primero con elementos de la Policía Municipal para emitir la alerta e iniciar formalmente su búsqueda. El menor viste un pantalón de mezclilla en color azul, playera negra con estampado en blanco.

Poco después la búsqueda se extendió a través de las redes sociales, los padres de Martín Moisés piden a la ciudadanía el apoyo para poder localizarlo.

 


aa

 

Relacionadas: