Profesora choca y vuelca su auto en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesora choca y vuelca su auto en San Jacinto Amilpas

La mujer trató de evitar embestir un auto y volanteó inesperadamente perdiendo el control de su unidad, la cual se estampó contra un árbol para luego volcar


Profesora choca y vuelca su auto en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

La profesora Elia González Méndez, de 73 años de edad, resultó lesionada al chocar contra un árbol y luego volcar aparatosamente sobre la calzada del Tecnológico, luego fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal de San Jacinto Amilpas.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró a las 10:50 horas de ayer, sobre la calzada antes citada circulaba el automóvil Nissan tipo Tsuru de color guinda y placas de circulación TYG-2740 del estado de Puebla, el cual era conducido por la profesora.

Testigos del accidente señalan que la mujer trató de evitar chocar con otra unidad, por ello dio un volantazo hacia la izquierda perdió el control de la unidad se subió a la banque y chocó contra un árbol del camellón central, luego volcó aparatosamente quedando el vehículo con las llantas hacia arriba, quedando la profesora atrapada en el auto, de donde fue rescatada por automovilistas que transitaban por la zona.

Más tarde al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas y de la Cruz Roja Mexicana.

La profesora fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica, la lesionada dijo ser vecina del andador clemente Orozco manzana 20 casa 2 de la colonia Pintores, en San Jacinto Amilpas.

Al lugar del accidente arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes con ayuda de personas que pasaban por el lugar pusieron de pie la unidad y lavaron el lugar por el aceite y gasolina regada al momento de la volcadura.

La unidad fue arrastrada a un corralón en donde permanecerá bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: