Aparatoso choque en Cinco Señores deja cinco lesionados |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Cinco Señores deja cinco lesionados

En elz percance cinco personas salieron lesionadas, entre ellas una menor de 15 años, la cual fue trasladada a un hospital

Aparatoso choque en Cinco Señores deja cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un hecho de tránsito ocurrido la noche del viernes en las riberas del río Salado en la colonia la Cieneguita, agencia de Cinco Señores.

Según reportes, cinco personas resultaron lesionadas entre ellas Eleuterio O., de 40 años de edad; Leslie, de 32 de edad; Jennifer, de 8 años de edad; Leslie, de 15 años de edad y Artemio, 32 años de edad.

El accidente ocurrió sobre las riberas del río Salado, en donde una camioneta Nissan cabina y media de color blanco chocó contra una camioneta de color blanco en la gasolinera que se ubica en la zona.

En el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Oaxaca para valorar a los ocupantes de los vehículos implicados, cuatro de ellos estaban estables pero una la adolescente de 15 años de edad necesitaba ser trasladada a un centro hospitalario para su recuperación, pues presentaba heridas contusas.

Sin embargo, los familiares de la lesionada se negaron a su traslado en la unidad médica y ésta fue llevada a un centro hospitalario por sus propios medios.

De acuerdo al reporte policial se trató de un choque por alcance y tomaron conocimiento del caso, llevando a cabo las diligencias correspondientes.

 

Relacionadas: