Aparatoso choque en crucero de Tanivet ¡Sólo susto y daños materiales!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en crucero de Tanivet ¡Sólo susto y daños materiales!

Una familia se lleva el susto de su vida; viven para contarlo


Aparatoso choque en crucero de Tanivet ¡Sólo susto y daños materiales! | El Imparcial de Oaxaca

Con el susto de sus vidas y lesiones leves resultó una familia, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un vehículo particular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo; al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El percance

El accidente ocurrió a las 11:20 horas de ayer cuando Roberto, de 40 años de edad, conducía su vehículo compacto Chevrolet tipo Corsa color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su esposa y de sus dos menores de edad, se dirigían al centro de la ciudad.

Al llegar a la altura del crucero de Tanivet al mismo tiempo el conductor de una camioneta Jeep Liberty color negro, con placas de estado de Oaxaca manejaba a exceso de velocidad.

La falta de precaución de los dos conductores al no realizar el alto total en el crucero ocasionó que las unidades chocaran aparatosamente.

Por el fuerte impacto el vehículo Corsa salió proyectado de la carretera y a punto estuvo de volcar, en tanto la camioneta quedó atravesada en el carril contrario.

Sólo el susto

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la familia lesionada, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: