Se salen del camino en Juchitán; un muerto y dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen del camino en Juchitán; un muerto y dos heridos

El saldo fue de una persona muerta y dos heridas, entre ellas un niño de 9 años


Se salen del camino en Juchitán; un muerto y dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

Una persona perdió la vida al salirse del camino la camioneta que conducía, su esposa y su nieto resultaron lesionados.

La tarde de ayer elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán fueron notificados de un accidente ocurrido sobre la súpercarretera que va del tramo de La Ventosa a La Venta. El conductor de una camioneta de la marca Ford Ranger doble cabina, por el exceso de velocidad y la falta de precaución poco después del kilómetro 75 se salió del camino, situación por la cual personas que transitaban por el lugar solicitaban la el apoyo de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de rescate para auxiliar a la víctimas de la unidad siniestrada.

En el lugar los paramédicos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, quien en vida llevó el nombre de Francisco L. C., de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio conocido en la población de Unión Hidalgo.

El occiso viajaba en compañía de su esposa de nombre Guadalupe O. M., de 61 años y su pequeño nieto Gerardo L. O., de tan sólo 9 años de edad, ambos fueron auxiliados y trasladados hasta la ciudad de Juchitán debido a las lesiones que presentaban.

Familiares del ahora fallecido fueron los que identificaron el cuerpo de la víctima, más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, quienes realizaron las primeras investigaciones en torno al aparatoso y fatal accidente.


aa

 

Relacionadas: