Detienen a hombre que intentaba robar a una bebé de dos años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que intentaba robar a una bebé de dos años

Policías municipales patrullaban la zona y se percataron que una mujer forcejaba con un hombre por la carriola,


Detienen a hombre que intentaba robar a una bebé de dos años | El Imparcial de Oaxaca

ECATEPEC

Un hombre que pretendía robar a una menor de dos años de edad que iba en una carriola, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Embajadas.

Los hechos se registraron en la calle de Embajada de Canadá, donde un sujeto identificado como Juan Francisco N de 37 años de edad, intentó llevarse a la menor con todo y carriola, luego de que no lograra quitarle el cinturón de seguridad que traía puesto la niña.

Policías municipales patrullaban la citada comunidad y se percataron que una mujer forcejaba con un hombre por la carriola, la cual al percatarse de la presencia policiaca pidió apoyo a los elementos.

La mujer, de 29 años de edad, relató que el hombre se acercó y sorpresivamente tomó a la niña de la carriola, pero la menor estaba asegurada con el cinturón y no pudo sustraerla, por lo que le hizo frente.

Los policías municipales detuvieron al hombre y lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (Ampevfsyg) de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar los operativos de vigilancia en el municipio para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo de mujeres y niños.