Golpean a joven en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a joven en San Antonio de la Cal

El hombre fue atendido por socorristas.


Golpean a joven en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

El joven caminaba sobre la avenida Símbolos Patrios cuando dos sujeto sin mediar palabra lo empezaron a golpear salvajemente, dejándolo en un charco de sangre.

Paramédicos de San Antonio de la Cal le brindaron los primeros auxilios a José García, de 26 años de edad, después de ser golpeado brutalmente por personas desconocidas en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal, los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de ayer, cuando José G., de 26 años de edad, salió de su domicilio y se dirigía a la parada del camión del servicio público.

Al caminar sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura del crucero de San Antonio de la Cal, a su paso le salieron dos hombres desconocidos, quienes sin mediar palabra lo empezaron a golpear, dejándolo tendido en un charco de sangre.

Personas al ver al joven lesionado pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de San Antonio de la Cal le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, en donde quedo internado.


aa

 

Relacionadas: