Choque mortal en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque mortal en Tehuantepec

Una camioneta y un mototaxi choraron de frente, dejando una fallecida y un lesionado


Choque mortal en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer perdió la vida y otra persona quedó seriamente lesionada tras un violento choque entre una camioneta y un mototaxi.

De acuerdo con la Policía Vial Estatal el accidente ocurrió poco después de la 14:30 horas de ayer sobre la avenida Juárez esquina con calle Nuevo León, en la colonia Benito Juárez.

Ambos conductores no tomaron las debidas precauciones justo al llegar al cruce de ambas arterias, sobreviniendo el fatal choque que dejó enlutado un hogar.

Por una parte, el conductor del mototaxi de color rojo circulaba sobre la avenida Juárez se dirigía a dejar un pasaje a la colonia Benito Juárez, al mismo tiempo sobre la calle Nuevo León circulaba el empleado de la empresa de lácteos Lala a bordo de una camioneta de tres toneladas de color blanco, con placas de circulación CW-96-299 de el estado de Chiapas.

Al llegar al cruce ambas unidades no disminuyeron su velocidad ni se cercioraron al cruzar la calle que no transitara otro vehículo, colisionando violentamente, llevándose la peor parte los ocupantes del mototaxi, quienes fueron arrastrados varios metros.

El mototaxista del grupo 18 de Febrero de nombre Eriberto C. M. quedó prensado y los gritos de dolor hicieron que los vecinos de la colonia Juárez salieran para auxiliar a ambas personas, luego solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto una joven mujer, quien más tarde fue identificada con el nombre de Selene T. R., que viajaba en la unidad de tres ruedas salió disparada por los aires cayendo brutalmente contra el pavimento y perdiendo la vida cuando la llevaban a recibir atención médica a un hospital.

Cuerpos de emergencia así como elementos de diversas corporaciones hicieron acto de presencia en el lugar, el mototaxista fue rescatado entre los fierros retorcidos y trasladado de urgencias al Hospital General.

Autoridades acordonaron el área en espera de los peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron las diligencias de ley en torno a este accidente.


aa

 

Relacionadas: