Ola de asaltos y violencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ola de asaltos y violencia en Oaxaca

Ni la presencia policiaca ni la reciente llegada de la Guardia Nacional han frenado el aumento alarmante de la delincuencia


  • Ola de asaltos y violencia en Oaxaca
  • Ola de asaltos y violencia en Oaxaca
  • Ola de asaltos y violencia en Oaxaca

Ha sido imposible frenar la violencia e inseguridad en la ciudad, ni la presencia policiaca y la reciente llegada de la Guardia Nacional han frenado el aumento alarmante en la incidencia delictiva.

La noche del miércoles una persona fue golpeada sin piedad en Santa Rosa Panzacola, el móvil se ignoraba aunque vecinos aseguraron que el caso podría estar relacionado con hechos delictivos en esa zona.

En un segundo caso delictivo, un hombre fue detenido por los vecinos en la colonia Netzahualcóyotl de San Martín Mexicápam tras ser acusado de robo.

El hombre fue golpeado por los vecinos que estuvieron a punto de lincharlo pero fue rescatado por la policía.

En la misma zona fue reportado el robo a una tienda de conveniencia en donde se estableció que los responsables se llevaron aproximadamente 19 mil pesos en efectivo.

Tras lograr su objetivo los responsables escaparon.

Una motocicleta fue robada en el estacionamiento de la Macroplaza.

Según fuentes informativas se trata de una motocicleta Honda CB 190 modelo 2018 edición Repsol con placas HKB5L.

Cabe señalar que hace apenas unos días en la colonia Las Flores Agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino, también asaltaron una tienda de conveniencia que se ubica en la calle de Orquídeas de la misma cadena de las tiendas asaltada ayer en San Martín Mexicápam.


aa

 

Relacionadas: