Madre e hija son atropelladas en colonia Libertad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre e hija son atropelladas en colonia Libertad

Trataban de pasar el Periférico cuando un conductor las embistió con su auto

Madre e hija son atropelladas en colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Madre e hija fueron atropellados la noche del jueves por un auto Nissan en Periférico esquina con la calle Victoria, las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a la sala de urgencias del Hospital Civil para su valoración.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró a alrededor de las 21:38 horas en el cruce del Periférico y prolongación de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad.

En lugar una mujer caminaba con hija e intentaban pasar la calle de Victoria cuando fueron atropelladas por el vehículo Nissan NP300, con placas de circulación RW-53348 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Carmelo R. R. con domicilio en El Paredón.

Las lesionadas son Abi P. A., de 7 años de edad y Ana del Carmen A. H., quienes son vecinas de la colonia Libertad, mismas que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a la sala del Hospital Civil para su atención médica.

El presunto responsable del accidente fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Relacionadas: