Madre e hija son atropelladas en colonia Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre e hija son atropelladas en colonia Libertad

Trataban de pasar el Periférico cuando un conductor las embistió con su auto


Madre e hija son atropelladas en colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Madre e hija fueron atropellados la noche del jueves por un auto Nissan en Periférico esquina con la calle Victoria, las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a la sala de urgencias del Hospital Civil para su valoración.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró a alrededor de las 21:38 horas en el cruce del Periférico y prolongación de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad.

En lugar una mujer caminaba con hija e intentaban pasar la calle de Victoria cuando fueron atropelladas por el vehículo Nissan NP300, con placas de circulación RW-53348 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Carmelo R. R. con domicilio en El Paredón.

Las lesionadas son Abi P. A., de 7 años de edad y Ana del Carmen A. H., quienes son vecinas de la colonia Libertad, mismas que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a la sala del Hospital Civil para su atención médica.

El presunto responsable del accidente fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: