Arrollan a ciclista en avenida Derechos Humanos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista en avenida Derechos Humanos

El taxista responsable huyó del lugar, pero la unidad quedó asegurada

  • Arrollan a ciclista en avenida Derechos Humanos
  • Arrollan a ciclista en avenida Derechos Humanos
  • Arrollan a ciclista en avenida Derechos Humanos
  • Arrollan a ciclista en avenida Derechos Humanos

El conductor de un taxi foráneo del Sitio San Agustín de las Juntas arrolló a un ciclista sobre la avenida de los Derechos Humanos esquina con la calle de Alianza, el lesionado fue auxiliado por paramédicos del escuadrón ORAM y canalizado a una clínica particular.

El percance se registró alrededor de las 9 de la mañana de ayer, en el citado crucero a la altura de la Escuela Normal para Educación Preescolar, lugar en donde circulaba el ciclista Juan Carlos J. H. con domicilio en la calle de Guerrero en el centro de la ciudad.

Cuando de pronto fue arrollado por el taxi del sitio San Agustín Yatareni, marcado con el número económico 02326 y placas de circulación 7595-SJH del estado de Oaxaca, el taxista al darse cuenta del percance se dio a la fuga abandonando al ciclista lesionado en el lugar.

La víctima que fue auxiliada por policías viales municipales en lo que arribaban paramédicos de la Cruz Roja y del escuadrón ORAM, quienes le brindaron apoyo prehospitalario y luego la trasladaron a la sala de urgencias de una clínica particular ya que presentaba una seria lesión en una de las piernas.

La unidad de motor involucrada fue asegurada por la Policía Vial, misma que quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien inicio la carpeta de investigación correspondiente.

 

Relacionadas: