Sangriento atraco deja un muerto en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento atraco deja un muerto en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla

La víctima al menos recibió dos balazos que le constaron la vida; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado


Sangriento atraco deja un muerto en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió tras un violento asalto en un ciber en la jurisdicción de la Villa de Etla.

Ayer en la noche fue reportado el asalto en un negocio de computadoras que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

En el lugar fueron reportadas detonaciones de armas de fuego y al arribar policías de la zona se percataron que una persona estaba lesionada en el interior de una negociación de nombre Arkham.

Tras lo ocurrido policías pidieron la presencia de personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla para auxiliar al lesionado, pero tras la valoración de la víctima certificaron que ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades.

En el lugar policías municipales llevaron a cabo el acordonamiento de la zona del crimen en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para que llevaran a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento de indicios y del cuerpo de la víctima.

El cadáver fue llevado al descanso municipal de la zona en donde peritos determinarían la causa de la muerte.

De manera preliminar los policías lograron establecer que se había tratado de un asalto, al lugar arribaron cuatro hombres en un camioneta y portando armas de fuego.

Por causas que aún se ignoran el hombre al interior del ciber recibió al menos dos disparos de armas de fuego, fue identificado de manera legal como Alfonso T .R., de aproximadamente 50 años de edad, vecino de San Lorenzo Cacaotepec.

Tras lo ocurrido la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer el verdadero móvil de lo ocurrido. De haber sido un asalto hasta el momento el monto se desconoce el monto de lo robado de lo robado.


aa

 

Relacionadas: