Motociclista muere debajo de un camión en la colonia Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere debajo de un camión en la colonia Reforma Agraria

El motociclista derrapó y quedó debajo de la pesada unidad, la cual lo atropelló y murió al instante en el lugar de los hechos


  • Motociclista muere debajo de un camión en la colonia Reforma Agraria
  • Motociclista muere debajo de un camión en la colonia Reforma Agraria
  • Motociclista muere debajo de un camión en la colonia Reforma Agraria

Un motociclista perdió la vida tras derrapar y ser atropellado por un camión que circulaba en la calle Fresnos, de la colonia Reforma Agraria.

 

La tragedia

Ayer al filo de las 15:00 horas un joven identificado como Pedro J. P. R. de 24 años de edad y vecino de Santa Cruz Xoxocotlán perdió la vida tras un aparatoso accidente.

Según reportes, el joven circulaba sobre la calle de Fresnos a bordo de una motocicleta de color blanco con negro cuando debido a la gravilla de la zona y el exceso de velocidad originaron que derrapara y quedara debajo de las llantas de un camión que circulaba con dirección hacia Símbolos Patrios.

El joven fue atropellado por la pesada unidad de color naranja con placas del Servicio Público Federal motivo por el que automovilistas que circulaban por le zona solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales arribaron a la zona del accidente y luego le dieron paso a la intervención de los socorristas de grupos voluntarios para auxiliar a la víctima.

Tras la valoración los paramédicos indicaron que el joven accidentado ya no presentaba signos vitales.

 

Iba para su casa

El lugar fue acordonado por policías municipales, en tanto llegaban afectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del instituto de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Al parecer el joven se desempeña como prensista en un taller de impresión y ayer se dirigía a su domicilio cuando ocurrió la tragedia.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades y en calidad de resguardo para las investigaciones posteriores.

En tanto el cuerpo del joven fue levantado del lugar y llevado al anfiteatro que se ubica en San Bartolo Coyotepec, en donde peritos médicos determinarían la causa de la muerte luego de llevar a cabo la necrocirugía de ley y la mecánica de los hechos. El conductor de la pesada unidad quedó detenido por las autoridades.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/467710057392135/

 


aa

 

Relacionadas: