Saltó de vehículo sin frenos para salvar la vida… y terminó muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saltó de vehículo sin frenos para salvar la vida… y terminó muerto

Ciudad de México.- Un hombre de 43 años de edad, intentó salvar su vida al saltar de un vehículo en marcha que se quedó sin frenos en calles de la Delegación…


Saltó de vehículo sin frenos para salvar la vida… y terminó muerto | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- Un hombre de 43 años de edad, intentó salvar su vida al saltar de un vehículo en marcha que se quedó sin frenos en calles de la Delegación Iztapalapa, pero al hacerlo, se impactó con un auto estacionado y murió por el golpe.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, cerca de las 11:30 horas, el hoy occiso circulaba sobre la calle Juan de la Barrera, que tiene una pendiente pronunciada, cuando una falla mecánica en la unidad provocó que se quedara sin frenos, por lo que presa del miedo, y por temor a resultar lesionado de gravedad, abrió la puerta de la unidad y, en movimiento, se lanzó.

Lo que pensó que era una buena idea para salvar la vida, acabó con cortarle la existencia debido a que al saltar, se impactó de lleno contra un auto que se encontraba estacionado.

En tanto, la unidad terminó su loca carrera estampada en un poste en el cruce de la Avenida de las Torres y la calle Juan de la Barrera, Colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

En cuestión de minutos, paramédicos y policías capitalinos se presentaron en el lugar del accidente, donde los socorristas diagnosticaron que el hombre que saltó ya había dejado de existir a consecuencia de los golpes ocasionados por el impacto con el auto.

Los uniformados acordonaron la zona del accidente y solicitaron la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos e iniciara con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el represéntate social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro delegacional, a donde se espera acudan sus familiares a reclamarlo e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo


aa