Enfrenta más de 100 acusaciones por fraude en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrenta más de 100 acusaciones por fraude en Pochutla

Micaela Vicenta, internada en el penal femenil de Tanivet, Tlacolula, fue notificada que en su contra radican por lo menos otro centenar de expedientes penales, todos por el mismo delito…


Enfrenta  más de 100 acusaciones por fraude en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Micaela Vicenta, internada en el penal femenil de Tanivet, Tlacolula, fue notificada que en su contra radican por lo menos otro centenar de expedientes penales, todos por el mismo delito de fraude genérico.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de ejecutarle ayer otra orden de aprehensión librada por el Juez Primero Mixto de San Pedro Pochutla.
Micaela Vicenta es probable responsable en la comisión del delito de fraude genérico cometido en perjuicio patrimonial de varias personas.
Cabe precisar que Micaela Vicenta se encuentra a disposición de otra autoridad por otros casos, cuyos expedientes son del 2010 al 2013, del índice del Juzgado Primero Mixto de San Pedro Pochutla, Oaxaca, como probable responsable en la comisión del delito de fraude genérico cometido en perjuicio patrimonial de diversas personas.

En el piso quedaron como evidencias las cuerdas que utilizaron para amarrar al detenido, a quien amenazaban con lastimar.


aa