Aparatosa volcadura de taxi foráneo en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de taxi foráneo en Tlacolula

Tras el accidente en el libramiento a Pemex, el vehículo se quedó varado, lo que provocó un segundo percance


Aparatosa volcadura de taxi foráneo en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un ruletero quedó prensado tras volcar el taxi foráneo que conducía en la carretera federal 190.
El accidente ocurrió la noche del martes en la carretera federal 190, a la altura del libramiento a Pemex, cuando un taxi foráneo de la localidad de San Sebastián, Tlacolula, conducida por Esteban, de 27 años, volcó y quedó en la orilla de la cinco asfáltica.
Ante el impacto al voltearse el taxi, el conductor quedó prensado entre los fierros del vehículo.
Otros taxistas que circulaban por la zona solicitaron auxilio, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes utilizaron el equipo hidráulico conocido como Quijadas de la vida para cortar postes de la estructura del taxi y rescatarlo.
El taxista, una vez liberado, fue estabilizado y trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica, reportando su estado de salud como delicado.
Trascendió que el taxi había sido impactado por otro vehículo que tras el golpe escapó y fue lo que provocó que Esteban perdiera el control del taxi y volcara. Una vez que se llevaron a Esteban para hospitalizarlo, el taxi quedó abandonado en la zona.
La nula presencia de policías para resguardar la zona, la falta de señalización y el congestionamiento vial, provocó un segundo accidente.
En el segundo percance una niña de 8 años de edad resultó lesionada. La atendieron socorristas de la Cruz Roja y la trasladaron a su clínica, en donde la reportaban como delicada.
Tras este segundo accidente, autoridades viales se encargaron de llevarse los vehículos y resguardarlos en un encierro oficial.


aa