Acusado de atraco en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de atraco en Pochutla

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven al argumentar que lo vieron cometiendo un asalto en la vía pública. Indicaron que atracó un negocio en el centro y…


Acusado de atraco en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven al argumentar que lo vieron cometiendo un asalto en la vía pública.
Indicaron que atracó un negocio en el centro y fue sorprendido por policías municipales, quienes se acercaron a auxiliar a los afectados.
El presunto asaltante intentó escapar, pero fue alcanzado metros adelante y sometido por los uniformados, quienes le decomisaron un arma de fuego calibre .22 entre sus pertenencias.
Los uniformados invitaron a los afectados a denunciar al detenido en las oficinas del Ministerio Público a donde sería llevado.
Al interrogarlo, dijo llamarse José Ramón y ser vecino del fraccionamiento Costa hica.
Aseguran que la intervención policiaca inmediata detuvo la consumación del delito, ya que apenas estaba tomando el dinero.


aa